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TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN

1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado

1.2 Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público

1.2.a Ubicación del sujeto obligado

1.2.b Ubicación fisíca de sedes, áreas, regionales, etc

1.2.c Horarios y días de atención al público

1.2.d Enlace a los datos de contacto de las sucursales o regionales

La Empresa de Licores de Cundinamarca tiene como única sede efectiva de administración la ubicada en la Autopista Medellín k.m. 3.8 vía Siberia - Cota

1.4 Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales

2. Información de Interés

2.1 Datos abiertos

2.1.a Publicar datos abiertos generados por el sujeto obligado en su sitio web

Se efectuara las gestiones de apertura de datos para la vigencia 2019

2.1.b Publicar datos abiertos en el portal www.datos.gov.co

Se efectuara las gestiones de apertura de datos para la vigencia 2019

2.3 Convocatorias

2.3.a Convocatorias dirigidas a ciudadanos, usuarios y grupos de interés, especificando objetivos, requisitos y fechas de participación en dichos espacios

Este ítem no aplica teniendo en cuenta la naturaleza jurídica de la Empresa de Licores de Cundinamarca

2.6 Noticias

2.6.a Sección que contenga las noticias más relevantes para sus usuarios, ciudadanos y grupos de interés y que estén relacionadas con su actividad

2.6.b Sección que contenga las noticias más relevantes para sus usuarios, ciudadanos y grupos de interés y que estén relacionadas con su actividad

2.6.c Sección que contenga las noticias más relevantes para sus usuarios, ciudadanos y grupos de interés y que estén relacionadas con su actividad

2.6.d Sección que contenga las noticias más relevantes para sus usuarios, ciudadanos y grupos de interés y que estén relacionadas con su actividad

2.6.e Sección que contenga las noticias más relevantes para sus usuarios, ciudadanos y grupos de interés y que estén relacionadas con su actividad

2.6.f Sección que contenga las noticias más relevantes para sus usuarios, ciudadanos y grupos de interés y que estén relacionadas con su actividad

2.6.g Sección que contenga las noticias más relevantes para sus usuarios, ciudadanos y grupos de interés y que estén relacionadas con su actividad

2.6.h Sección que contenga las noticias más relevantes para sus usuarios, ciudadanos y grupos de interés y que estén relacionadas con su actividad

2.6.i Sección que contenga las noticias más relevantes para sus usuarios, ciudadanos y grupos de interés y que estén relacionadas con su actividad

2.6.j Sección que contenga las noticias más relevantes para sus usuarios, ciudadanos y grupos de interés y que estén relacionadas con su actividad

2.6.k Sección que contenga las noticias más relevantes para sus usuarios, ciudadanos y grupos de interés y que estén relacionadas con su actividad

2.6.l Sección que contenga las noticias más relevantes para sus usuarios, ciudadanos y grupos de interés y que estén relacionadas con su actividad

2.6.m Sección que contenga las noticias más relevantes para sus usuarios, ciudadanos y grupos de interés y que estén relacionadas con su actividad

2.6.n Sección que contenga las noticias más relevantes para sus usuarios, ciudadanos y grupos de interés y que estén relacionadas con su actividad

2.6.ñ Sección que contenga las noticias más relevantes para sus usuarios, ciudadanos y grupos de interés y que estén relacionadas con su actividad

2.6.o Sección que contenga las noticias más relevantes para sus usuarios, ciudadanos y grupos de interés y que estén relacionadas con su actividad

2.6.p Sección que contenga las noticias más relevantes para sus usuarios, ciudadanos y grupos de interés y que estén relacionadas con su actividad

2.6.q Sección que contenga las noticias más relevantes para sus usuarios, ciudadanos y grupos de interés y que estén relacionadas con su actividad

2.6.r Sección que contenga las noticias más relevantes para sus usuarios, ciudadanos y grupos de interés y que estén relacionadas con su actividad

2.6.s Sección que contenga las noticias más relevantes para sus usuarios, ciudadanos y grupos de interés y que estén relacionadas con su actividad

2.6.t Sección que contenga las noticias más relevantes para sus usuarios, ciudadanos y grupos de interés y que estén relacionadas con su actividad

2.6.u Sección que contenga las noticias más relevantes para sus usuarios, ciudadanos y grupos de interés y que estén relacionadas con su actividad

2.6.v Sección que contenga las noticias más relevantes para sus usuarios, ciudadanos y grupos de interés y que estén relacionadas con su actividad

2.6.w Sección que contenga las noticias más relevantes para sus usuarios, ciudadanos y grupos de interés y que estén relacionadas con su actividad

2.6.x Sección que contenga las noticias más relevantes para sus usuarios, ciudadanos y grupos de interés y que estén relacionadas con su actividad

2.6.y Sección que contenga las noticias más relevantes para sus usuarios, ciudadanos y grupos de interés y que estén relacionadas con su actividad

2.6.z Sección que contenga las noticias más relevantes para sus usuarios, ciudadanos y grupos de interés y que estén relacionadas con su actividad

2.6.aa Sección que contenga las noticias más relevantes para sus usuarios, ciudadanos y grupos de interés y que estén relacionadas con su actividad

 

3. Estructura orgánica y de talento humano

3.2 Funciones y deberes

3.2.a Funciones y deberes de acuerdo con su norma de creación o reestructuración

Este ítem será objeto de oportunidad de mejora para la vigencia 2019

3.4 Organigrama

3.4.a Estructura orgánica de la entidad

3.4.b Publicado de manera gráfica y legible, en un formato accesible y usable

3.4.c Descripción de la estructura orgánica, donde se dé información general de cada división o dependencia

Se efectuaran las gestiones en la vigencia 2019, como oportunidad de mejora en ámbito de Transparencia y Acceso de la Información Publica

6. Planeación

6.1 Políticas, lineamientos y manuales

6.1.a Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales

6.1.a.1 Política de calidad ELC

6.1.a.2 Política de Transparencia, acceso a la información y lucha contra la corrupción

6.1.a.3 Política de seguridad y salud en el trabajo

6.1.a.4 Política de seguridad de la información y de protección de datos

6.1.a.5 Política de Servicios Informáticos

6.1.b Manuales

6.1.b.1 Código de buen gobierno

6.1.b.2 Manual de funciones empleados públicos

6.1.b.3 Manual de funciones trabajadores oficiales

6.1.b.4 Manual cumplimiento normas SST

6.1.c Planes estratégicos, sectoriales e institucionales

6.1.c.1 Plan de Desarrollo Cundinamarca, ¡Región que progresa! 2020- 2024

6.1.c.2 Plan estratégico ELC 2016 a 2019

6.1.c.3 Plan de Bienestar Social 2020

6.1.c.4 Plan de Capacitación 2020

6.1.d Plan de Rendición de cuentas

6.1.d.1 Informe de gestión 2015

6.1.d.2 Informe de gestión 2016

6.1.d.3 Informe de gestión 2017

6.1.d.4 Informe de gestión 2018

6.1.d.5 Informe de gestión 2019

6.1.e Plan de Servicio al ciudadano

6.1.e.1 Plan anticorrupción y atención al ciudadano ELC

6.1.f Plan Antitrámites

6.1.g.Plan anticorrupción y atención al ciudadano ELC

6.1.g. Seguimiento a plan anticorrupción

6.1.g.1 Seguimiento a plan anticorrupción y de atención al ciudadano con corte a 30 diciembre de 2015

6.1.g.2 Seguimiento a plan anticorrupción y de atención al ciudadano con corte a 30 de abril de 2016

6.1.g.3 Seguimiento a plan anticorrupción y de atención al ciudadano con corte a 30 de agosto de 2016

6.1.g.4 Seguimiento a plan anticorrupción y de atención al ciudadano con corte a 30 de diciembre de 2016

6.1.g.5 Seguimiento a plan anticorrupción y de atención al ciudadano con corte a 31 de mayo de 2017

6.1.g.6 Seguimiento a plan anticorrupción y de atención al ciudadano con corte a 30 de agosto de 2017

6.1.g.7 Seguimiento a plan anticorrupción y de atención al ciudadano con corte a 31 de diciembre de 2017

6.1.h Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2018

6.1.h.1 Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2018

6.1.h.2 Seguimiento a plan anticorrupción y de atención al ciudadano con corte a 30 de abril de 2018

6.1.h.3 Seguimiento a plan anticorrupción y de atención al ciudadano con corte a 31 de agosto de 2018

6.1.h.4 Seguimiento a plan anticorrupción y de atención al ciudadano con corte a 30 de diciembre de 2018

6.1.h.5 Seguimiento a plan anticorrupción y de atención al ciudadano con corte a 30 de abril de 2019

6.1.h.6 Seguimiento a plan anticorrupción y de atención al ciudadano con corte a 31 de agosto de 2019

6.1.h.7 Seguimiento a plan anticorrupción y de atención al ciudadano con corte a 31 de diciembre de 2019

6.1.h.8 Seguimiento a plan anticorrupción y de atención al ciudadano con corte a 30 de abril de 2020

6.1.i Mapa de riesgos y plan anticorrupción 2013 - 2015

6.1.i.1 Mapa de riesgos y plan anticorrupción 2013-2015

6.1.j Mapa de riesgos y plan anticorrupción de 2016

6.1.j.1 Mapa de riesgos y plan anticorrupción de 2016

6.1.k Mapa de riesgos y plan anticorrupción 2017

6.1.k.1 Mapa de riesgos y plan anticorrupción 2017

6.1.l Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2020

6.1.l.1 Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2020

6.1.m Mapa de riesgos

6.1.m.1 Mapa de riesgos 2018 6.1.m.2 Mapa de riesgos 2019

6.1.n Seguimiento mapa de riesgos

6.1.n.1 Seguimiento mapa de riesgos primer semestre 2018

6.1.n.2 Seguimiento mapa de riesgos segundo semestre 2018

6.1.n.3 Seguimiento mapa de riesgos primer semestre 2019

6.1.n.4 Seguimiento mapa de riesgos segundo semestre 2019

6.3 Programas y proyectos en ejecución

6.3.a Proyectos de inversión o programas que se ejecuten en cada vigencia

Las empresas industriales y comerciales del Estado y las Sociedades de Economía Mixta estarán exentas de publicar la información relacionada con sus proyectos de inversión

6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

6.5 Participación en la formulación de políticas

6.5.a Mecanismos o procedimientos que deben seguir los ciudadanos, usuarios o interesados para participar en la formulación de políticas, en el control o en la evaluación de la gestión institucional

 

7. Control

7.3 Planes de mejoramiento

7.3.a Planes de Mejoramiento vigentes exigidos por entes de control internos o externos. De acuerdo con los hallazgos realizados por el respectivo organismo de control

7.3.a.1 Plan de mejoramiento - Superintendencia Nacional de Salud

7.3.a.2 Plan de mejoramiento de la Contraloría Departamental

7.3.b Enlace al sitio web del organismo de control en donde se encuentren los informes que éste ha elaborado sobre la entidad

7.4 Entes de control que vigilan la entidad y mecanismos de supervisión

7.4.a Relación de todas las entidades que vigilan al sujeto obligado

7.4.b Mecanismos internos y externos de supervisión, notificación y vigilancia pertinente al sujeto obligado

7.4.c Indicar el tipo de control que se ejecuta al interior y exterior (fiscal, social, político, etc.)

7.5 Información para población vulnerable

7.5.a Normas, políticas, programas y proyectos dirigidos a población vulnerable

7.6 Defensa judicial

7.6.a. Número de demandas

7.6.b. Estado en que se encuentra

7.6.c. Pretensión o cuantía de la demanda

7.6.d. Riesgo de pérdida

8. Contratación

8.2 Publicación de la ejecución de contratos

8.2.a Aprobaciones, autorizaciones, requerimientos o informes del supervisor o del interventor, que prueben la ejecución de los contratos

8.3 Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras

8.3.a Manual de contratación, que contiene los procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras

8.3.a.1 Manual de contratación 2018

9. Trámites y servicios

9.1 Trámites y servicios

9.1.a Lista de trámites que se adelanten por el sujeto obligado

10. Instrumentos de gestión de información pública

10.1 Información mínima

10.1.a Lista de trámites que se adelanten por el sujeto obligado

10.2 Registro de activos de información

10.2.a Registro de Activos de información es el inventario de la información pública que el sujeto obligado genere, obtenga, adquiera, transforme o controle en su calidad de tal

10.3 Índice de información clasificada y reservada

10.3.a índice de información Clasificada y Reservada es el inventario de la información pública generada, obtenida, adquirida o controlada por el sujeto obligado, en calidad de tal, que ha sido calificada como clasificada o reservada

10.4 Esquema de publicación de información

10.4.a Esquema de Publicación de la Información

10.7 Registro de publicaciones

10.7.a Registro de publicaciones que contenga los documentos publicados de conformidad con la Ley 1712 de 2014

10.8 Costos de reproducción

10.8.a Costos de reproducción de la información pública

10.8.b Acto administrativo o documento equivalente donde se motive de manera individual el costo unitario de los diferentes tipos de formato a través de los cuales se puede reproducir la información

10.10 Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

11. Transparencia pasiva

11.2 Divulgación de los canales para la recepción de las solicitudes de información pública

11.2.a Divulgación en el sitio web oficial, en medios de comunicación física y en otros canales de comunicación habilitados por el mismo, los números telefónicos, las direcciones físicas y electrónicas oficiales

11.3 Seguimiento a las solicitudes de información pública

11.3.a En la recepción de solicitudes de información pública los sujetos obligados deben indicar al solicitante un número o código que permita hacer seguimiento al estado de su solicitud, la fecha de recepción y los medios por los cuales se puede hacer seguimiento a la misma

12. Accesibilidad web

12.1 Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad visual

12.1.a ¿El sitio web de su Entidad cumple con los criterios de accesibilidad de nivel A?

13. Habeas Data

13.1 Protección de datos personales