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LEY 1712 DEL 06 DE MARZO DE 2014

 

1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado

 

2.Información de Interés

2.1 Datos abiertos

2.1.a Publicar datos abiertos generados por el sujeto obligado en su sitio web

Se efectuara las gestiones de apertura de datos para la vigencia 2019.

2.1.b Publicar datos abiertos en el portal www.datos.gov.co

Se efectuara las gestiones de apertura de datos para la vigencia 2019.

2.2 Estudios, investigaciones y otras publicaciones

2.2.a Estudios, investigaciones y otro tipo de publicaciones de interés para ciudadanos, usuarios y grupos de interés, definiendo una periodicidad para estas publicaciones

2.3 Convocatorias

2.3.a Convocatorias dirigidas a ciudadanos, usuarios y grupos de interés, especificando objetivos, requisitos y fechas de participación en dichos espacios

Este ítem no aplica teniendo en cuenta la naturaleza jurídica de la Empresa de Licores de Cundinamarca.

2.4 Preguntas y respuestas frecuentes

2.5 Glosario

2.6 Noticias

2.7 Calendario de actividades

2.8 Información para niñas, niños y adolecentes

2.9 Información adicional

 

3. Estructura orgánica y de talento humano

3.1 Misión y visión

3.2 Funciones y deberes

3.2.a Funciones y deberes de acuerdo con su norma de creación o reestructuración

Este ítem será objeto de oportunidad de mejora para la vigencia 2019.

3.3 Procesos y procedimientos

3.4 Organigráma

3.5 Directorio de información de servidores públicos y contratistas

3.6 Directorio de entidades

3.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

3.8 Ofertas de empleo

 

4.Normatividad

 

5. Presupuesto

5.1 Presupuesto general asignado

5.2 Ejecución presupuestal histórica anual

5.2.a Información histórica detallada de la ejecución presupuestal aprobada y ejecutada de ingresos y gastos anuales 2015
5.2.b Información histórica detallada de la ejecución presupuestal aprobada y ejecutada de ingresos y gastos anuales 2016
5.2.c Información histórica detallada de la ejecución presupuestal aprobada y ejecutada de ingresos y gastos anuales 2017
5.2.d Información histórica detallada de la ejecución presupuestal aprobada y ejecutada de ingresos y gastos anuales 2018
5.2.e Información histórica detallada de la ejecución presupuestal aprobada y ejecutada de ingresos y gastos anuales 2019

5.3 Estados financieros

 

6. Planeación

 

6.1 Políticas, lineamientos y manuales

6.1.a Políticas y lienamientos sectoriales e institucionales
6.1.b Manuales
6.1.c Planes estratégicos, sectoriales e institucionales
6.1.d Plan de Rendición de cuentas
6.1.e Plan de Servicio al ciudadano
6.1.f Plan Antitrámites
6.1.g Seguimiento a mapa de riesgos y plan  anticorrupción 
6.1.h Mapa de riesgos y plan  anticorrupción 2013 - 2015
6.1.i Seguimiento a mapa de riesgos  primer y segundo semestre de 2018
6.1.k Plan anticorrupción  y atención al ciudadano  2018
6.1.l Mapa de riesgos y plan anticorrupción de 2016
6.1.m Mapa de riesgos y plan anticorrupción 2017
6.1.n Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2018
6.1.ñ Mapa de riesgos  2018

6.2 Plan de gasto publico

6.2.a Plan de gasto público para cada año fiscal

6.3 Programas y proyectos en ejecución

6.3.a Proyectos de inversión o programas que se ejecuten en cada vigencia

Las empresas industriales y comerciales del Estado y las Sociedades de Economía Mixta estarán exentas de publicar la información relacionada con sus proyectos de inversión

6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

6.4.a Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño, de conformidad con sus programas operativos 2018
6.4.b Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño, de conformidad con sus programas operativos 2019
6.4.c Metas, objetivos e indicadores de calidad de conformidad con la NTC ISO9001: 2015

6.5 Participación en la formulación de políticas

6.6 Informe de empalme

7. Control

7.1 Informes de gestión, evaluación y auditoría

7.1.a Informe enviado al Congreso/Asamblea/Concejo
7.1.b Informe de rendición de la cuenta fiscal a la Contraloría General de la República o a los organismos de control territorial
7.1.c Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos, incluyendo la respuesta a las solicitudes realizadas por los ciudadanos, antes y durante el ejercicio de rendición
7.1.d Informes a organismos de inspección, vigilancia y control

7.2 Reportes de control interno

7.3 Planes de mejoramiento

7.3.a Planes de Mejoramiento vigentes exigidos por entes de control internos o externos. De acuerdo con los hallazgos realizados por el respectivo organismo de control
7.3.b Enlace al sitio web del organismo de control en donde se encuentren los informes que éste ha elaborado sobre la entidad

7.4 Entes de control que vigilan la entidad y mecanismos de supervisión

7.4.a Relación de todas las entidades que vigilan al sujeto obligado
7.4.b Mecanismos internos y externos de supervisión, notificación y vigilancia pertinente al sujeto obligado
7.4.c Indicar el tipo de control que se ejecuta al interior y exterior (fiscal, social, político, etc.)

7.5 Información para población vulnerable

7.6 Defensa judicial

7.6.a Informe sobre las demandas contra la entidad

 

8. Contratación

8.1 Publicación de la información contractual

8.2 Publicación de la ejecución de contratos

8.2.a Aprobaciones, autorizaciones, requerimientos o informes del supervisor o del interventor, que prueben la ejecución de los contratos

8.3 Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras

8.3.a Manual de contratación, que contiene los procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
8.3.a.1 Manual de contratación 2018

8.4 Plan anual de adquisiciones

 

9. Trámites y servicios

 

9.1 Trámites y servicios

9.1.a Lista de trámites que se adelanten por el sujeto obligado

10. Instrumentos de gestión de información pública

10.1 Información mínima

10.1.a Lista de trámites que se adelanten por el sujeto obligado

10.2 Registro de activos de información

10.2.a Registro de Activos de información es el inventario de la información pública que el sujeto obligado genere, obtenga, adquiera, transforme o controle en su calidad de tal
10.2.b Registro de Activos de información es el inventario de la información pública que el sujeto obligado genere, obtenga, adquiera, transforme o controle en su calidad de tal
10.2.c Registro de Activos de información es el inventario de la información pública que el sujeto obligado genere, obtenga, adquiera, transforme o controle en su calidad de tal
10.2.d Registro de Activos de información es el inventario de la información pública que el sujeto obligado genere, obtenga, adquiera, transforme o controle en su calidad de tal
10.2.e Registro de Activos de información es el inventario de la información pública que el sujeto obligado genere, obtenga, adquiera, transforme o controle en su calidad de tal
10.2.f Registro de Activos de información es el inventario de la información pública que el sujeto obligado genere, obtenga, adquiera, transforme o controle en su calidad de tal
10.2.g Registro de Activos de información es el inventario de la información pública que el sujeto obligado genere, obtenga, adquiera, transforme o controle en su calidad de tal
10.2.h Registro de Activos de información es el inventario de la información pública que el sujeto obligado genere, obtenga, adquiera, transforme o controle en su calidad de tal
10.2.i Registro de Activos de información es el inventario de la información pública que el sujeto obligado genere, obtenga, adquiera, transforme o controle en su calidad de tal

10.3 Índice de información clasificada y reservada

10.3.a Índice de información Clasificada y Reservada es el inventario de la información pública generada, obtenida, adquirida o controlada por el sujeto obligado, en calidad de tal, que ha sido calificada como clasificada o reservada

10.4 Esquema de publicación de información

10.4.a Esquema de Publicación de la Información

10.5 Programa de gestión documental

10.6 Tablas de retención documental

10.7 Registro de publicaciones

10.7.a Registro de publicaciones que contenga los documentos publicados de conformidad con la Ley 1712 de 2014

10.8 Costos de reproducción

10.8.a Costos de reproducción de la información pública
10.8.b Acto administrativo o documento equivalente donde se motive de manera individual el costo unitario de los diferentes tipos de formato a través de los cuales se puede reproducir la información

10.9 Mecanismos para presentar quejar y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

10.9.a Información sobre los mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado, y la manera como un particular puede comunicar una irregularidad ante los entes que ejercen control sobre la misma

10.10 Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

10.10.a Informe de todas las peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información recibidas y los tiempos de respuesta, junto con un análisis resumido de este mismo tema

 

11. Transparencia pasiva

11.1 Medios idóneos para recibir solicitud de información pública

11.1.a Personalmente (por escrito o vía oral)
11.1.b Telefónicamente
11.1.c Correo físico o postal
11.1.d Correo electrónico institucional
11.1.e Formulario electrónico
11.1.f Otros medios

11.2 Divulgación de los canales para la recepción de las solicitudes de información pública

11.2.a Divulgación en el sitio web oficial, en medios de comunicación física y en otros canales de comunicación habilitados por el mismo, los números telefónicos, las direcciones físicas y electrónicas oficiales

11.3 Seguimiento a las solicitudes de información pública

11.3.a En la recepción de solicitudes de información pública los sujetos obligados deben indicar al solicitante un número o código que permita hacer seguimiento al estado de su solicitud, la fecha de recepción y los medios por los cuales se puede hacer seguimiento a la misma

11.4 Formulario para la recepción de solicitudes de información pública

 

12. Accesibilidad web

 

12.1 Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad visual

12.1.a ¿El sitio web de su Entidad cumple con los criterios de accesibilidad de nivel A?

 

13. Habeas Data  

 

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