Logo_licorera

5000 bares del país recibirán el apoyo de Aguardiente Nectar y Ron Santafe para su reactivación

Pic Blog

Miércoles

30

Junio 2021
...

5000 bares del país recibirán el apoyo de Aguardiente Nectar y Ron Santafe para su reactivación

- La campaña que ya inició en Bogotá, Cundinamarca y Antioquia, y que esta semana llega a Tolima, se extenderá a Arauca, Casanare y otras regiones hasta completar 5000 bares, y beneficios por 1000 millones de pesos.

- En Tolima 300 bares y establecimientos de consumo recibirán totalmente gratis kits de producto de Aguardiente Nectar y Ron SantaFe con los cuales podrán fortalecer su proceso de reactivación. 

Ibagué, 30 de junio de 2021.

Aguardiente Nectar y Ron SantaFe continúan apoyando la industria nocturna y del entretenimiento en Colombia al anunciar hoy en la capital de Tolima beneficios en producto para 300 bares de este departamento. La campaña que ya se lanzó en Bogotá, Cundinamarca, Antioquia y en las próximas semanas se extenderá a otras regiones del país hasta completar 5000 sitios de consumo, busca entregar beneficios por 1000 millones de pesos.

Para los bares, gastrobares, restaurantes, discotecas y otros establecimientos que serán beneficiados, este anuncio llega en un momento clave toda vez que el sector reporta al menos un 30% de establecimientos cerrados y la pérdida de más de 200 mil empleos directos a nivel nacional.

Es importante mencionar que las bebidas alcohólicas contribuyen además con recursos valiosos para la salud, la educación y el deporte en los departamentos y que solo en lo corrido del presente año Aguardiente Nectar y Ron SantaFe le han generado al departamento del Tolima alrededor de 1.350 millones de pesos, cifra que asciende a más de 8 mil 200 millones en los últimos 3 años.

“Después de más de un año de cierres, operaciones restringidas, ley seca y otros fenómenos, la industria nocturna y del entretenimiento es quizás una de las más golpeadas en todo el país. Sin embargo, más allá de las ventas nos preocupan los empleos perdidos, las familias afectadas, el impacto del cierre de negocios en las economías locales y sobre todo los recursos que el deporte, la educación y la salud han dejado de percibir. La industria licorera ha sido, es y seguirá siendo columna vertebral del desarrollo social de los departamentos, pero para ello debemos rodearla y acompañarla a lo largo y ancho de toda la cadena de producción”, expresó Jorge Machuca, Gerente de la Empresa de Licores de Cundinamarca, fabricante de Aguardiente Nectar y Ron Santafe.

Para recibir el producto bares, gastrobares, restaurantes, discotecas y otros establecimientos de consumo de Tolima deberán registrarse a partir de hoy 30 de junio de 2021 en el portal www.volvamosconnectar.com Los primeros 100 establecimientos en registrarse recibirán además un beneficio adicional de 100 mil pesos para compras posteriores.